Estamos especializados en creación de contenido gráfico, 3D y realidad virtual para edificación, arquitectura, arte y diseño. Empleamos diversas técnicas como modelado 3D, infoarquitectura, edición gráfica, maquetación de planos e imágenes 3D, fotografía esférica y 360… Para aplicarlo y utilizarlo en Realidad Virtual, Realidad aumentada, imagen digital, video… Trasladamos al mundo virtual cualquier proyecto, edificio, espacio u objeto, real o ficticio, presente o futuro…

Provenimos del mundo de la arquitectura y ponemos a tu servicio todas nuestras capacidades creativas y de visión y comprensión de los espacios, valiéndonos de potentes herramientas de modelado 3D y virtualización interactiva, pero dando prioridad al buen diseño, la calidad de los materiales y manejo de la luz. De esta forma potenciamos el espacio u objeto representado, resaltando los puntos fuertes,  y siendo la realidad virtual un medio para apreciarlo todo de la mejor manera posible, y en busca una experiencia impactante y real para los usuarios y  de la satisfacción de nuestros clientes. Explícanos tu proyecto y nosotros lo haremos posible.

 

CÓMO FUNCIONAMOS

diagrama

 

TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TÍ:

Ofrecemos MODELADO 3D, REALIDAD VIRTUAL WEB, FOTOESCANEADO 3D, FOTOGRAMETRÍA, INFOARQUITECTURA, RENDER, FOTOGRAFÍA ESFÉRICA, TOURS 360… pero también puedes contar con nosotros para: maquetación y delineado de planos, diseño gráfico, redacción de informes y memorias para proyectos arquitectónicos, redacción de artículos sobre arte, arquitectura y diseño, edición de fotografías, creación y edición de vídeo, certificación energética…

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

En SeeYouZooM tenemos la convicción de que Internet debe servir para facilitar la vida a las personas, y nosotros queremos contribuir a que así sea. Por experiencia propia en el mundo de la arquitectura sabemos de la potencia visual y explicativa de un modelo virtual en 3 dimensiones, y queremos poner este potencial a disposición de todo el mundo, incluso para quien nunca pensó que le podría ser útil.Queremos ser la conexión entre los espacios virtuales y los lugares reales. Unir personas con sitios y sitos con personas, y tal y como indica nuestro nombre “verte pronto” allí. Somos una herramienta de apoyo para el sector turístico, inmobiliario y hostelero, pero también un impulso para aristas y profesionales del diseño, para que Internet y la realidad virtual se conviertan en  un auténtico aliado para las personas y el mundo real.

 

CLIENTES Y COLABORADORES

 

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS

 

Respaldados por BIC Araba (Centro de empresas e innovación de Álava)

Finalistas de entre 27 proyectos en el Concurso “Tu idea cuenta” Alava Emprende 2015.

Premio Accesit en la 5º edición del concurso Inizia Arabacampus 2015.

Ganadores del III Concurso de Ideas Nerbioi Ibaizabal Emprendethea 2016.

Finalistas del programa YUZZ Alava 2016.

Adheridos a la Comunidad Pacto Verde de empresas de Vitoria-Gasteiz.

 

DETRÁS DE ESTE PROYECTO TAMBIÉN ESTÁN:

Términos y condiciones · FAQ · contacta