Participamos como Agente Digitalizador en el programa Kit Digital

Diseñamos, creamos y ponemos en marcha desde 0, la pagina web de tu negocio, empresa, o proyecto. Estamos especializados en sector inmobiliario, promoción de obra nueva, Arquitectura, Construcción, Diseño… pero te ayudaremos sea cual sea tu negocio.

Nos gusta crear webs sencillas y fáciles para el usuario, pero cuidando los detalles para que toda la información sea este clara y bien explicada y consigas todos los objetivos que te propongas. Adaptadas a todos los dispositivos y en varios idiomas si lo necesitas.

Rango de Precios

La solución digital incluye:

– Dominio y Hosting durante al menos un año
– Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados, tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
– Web responsive: adaptada a todo tipo de dispositivos.
– Autogestionable: Cuando terminemos, si quieres, te enseñaremos como funciona tu web para que seas autónomo a la hora de modificar el contenido.
– Posicionamiento básico en internet: Posicionaremos de la información básica de tu negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
– Optimización: SEO Básico.

Descuentos

Benefíciate de hasta 2.000 € de descuento con el programa Kit Digital (Categoría I – Sitio Web y presencia en Internet). Pregúntanos por las condiciones.

¿A quien va dirigido?

A cualquier empresa o proyecto, pero sobre todo: Marketing Inmobiliario, Arquitectura, Interiorismo, Presentación de trabajos y proyectos, Publicidad, Diseño, Ingeniería, Decoración…

¿Cómo trabajamos?

Cuéntanos tu idea, hablaremos sobre tu proyecto y veremos la mejor forma de llevarlo adelante. Te enviaremos propuesta y presupuesto, y si quieres, empezaremos a trabajar.   

Algunos proyectos realizados