Servicio de generación, edición y producción de renders 360, y tours 360º virtuales para interiorismo, arquitectura, paisajismo, promoción inmobiliaria… Conformamos recorridos interactivos a través de renders 3D a partir de planos, es la mejor forma de ver como será un edificio o un piso piloto virtual. Cuidamos la iluminación, la decoración y el estilo. Se puede incrustar y visualizar el tour 360 en cualquier web, o en redes sociales, y es compatible con PC, tablet y movil; un recurso muy potente para el sector inmobiliario, hostelería o turismo.


APLICACIONES

Una nueva forma de conocer lugares interiores y exteriores:

· Tours interactivos 360º: recorridos fotográficos o renders interactivos interiores y exteriores para arquitectura, inmobiliarias, hostelería…

· Estado actual/estado remodelado: Complementa el tour virtual 360º con nuestro servicio de Home Staging Virtual 3D para mostrar cómo es un espacio y cómo podría llegar a ser.

· Fotografía panorámica: generación y edición de fotografía panorámica, en su estado real o retocada digitalmente para interiorismo y paisajismo.

· Más aplicaciones: explícanos lo que necesites o lo que se te ocurra…

Y puedes verlo e interactuar desde la pantalla de tu ordenador, móvil, tablet, o mediante gafas de realidad virtual.


algunos trabajos realizados


  CUÉNTANOS TU PROYECTO Y SOLICITA PRESUPUESTO