Servicio de fotoescaneado, escaneo 3D, fotogrametría y publicación de ventana virtual para arte, arquitectura, mobiliario, escultura, patrimonio, réplicas 3D, tattoo, moda, catálogo de productos, e-comerce… Desde objetos reales, generamos modelos 3D empleando lo ultimo en software de escaneado y virtualización, a partir de fotos o vídeos de cualquier elemento que tú nos envíes. Creamos una ventana de visualización 3D para que puedas ver, explorar y mostrar con total libertad. Convertimos las fotos y los vídeos de elementos reales en archivos 3D imprimibles.


APLICACIONES

 

Un recurso que vas más allá que el vídeo o las fotos:

· Divulgación y muestra de arte y patrimonio: recreación 3D fotorrealista de escultura, arquitectura, arqueología…

· Presentación de trabajos y obras artísticas: publicación en 3D virtual de trabajos y obras realizadas: escultura, diseño, tatuaje…

· Catálogo de productos: presentaciones y galerías de recreaciones realistas 3D, desde artesanía, hasta moda. Una potente herramienta para e-comerce.

· Más aplicaciones: explícanos lo que necesites o lo que se te ocurra…

Y puedes verlo e interactuar desde la pantalla de tu ordenador, móvil, tablet, o mediante gafas de realidad virtual.


CÓMO FUNCIONAMOS


Fotos y/o vídeo HD del objeto/elemento a virtualizar.
 Podemos hacerlos nosotros acudiendo a donde estés (consúltanos); o puedes enviárnoslo tú mismo siguiendo un sencillo procedimiento: Prepara el objeto y el entorno, cuida que la luz sea uniforme en todas partes y procura conseguir imágenes de todos los ángulos posibles, abarcando todo el objeto o elemento.

Envíanos el vídeo y las fotos.
Manteniendo la máxima calidad. Añade una pequeña descripción para que podamos añadir información y anotaciones al 3D (autor, nombre, significado, materiales, precio…) La descripción puede estar en un documento de texto o puedes aprovechar para decir algunos datos tus palabras mientras grabas el vídeo. Nosotros lo transcribiremos después. Puedes usar los siguientes métodos de envió:

– Comprimir en .zip o .rar y enviar por email o Wetransfer.
– Mediante una carpeta compartida de Dropbox o Google Drive.
– Por Whatsapp (desde wifi, por alto consumo de datos) o Whatsapp Web.

Tu ventana de visualización 3D. Te enviaremos el enlace de tu ventana de visualización 3D en 2-3 días laborables. Podemos personalizar el fondo, poner tu logo e información extra como texto imágenes o links.

Tu beneficio. Tu 3D ya estará visible para todo el mundo, enséñalo  donde quieras, muéstralo a quien te apetezca. Además publicaremos tu 3D en nuestra plataforma con su correspondiente descripción técnica y lo enlazaremos con tu web oficial o de reservas para que las vistas a nuestra web reviertan en tu negocio. Tus clientes podrán ver en 3D todo lo que tú les ofreces y muchas más personas se interesarán por tu producto obteniendo una información impactante y de calidad.

Cambios y modificaciones. Si en el futuro quieres cambiar algún elemento del 3D o quieres  cambiar o añadir más información, podemos modificarlo siempre que quieras.


Algunos trabajos realizados


CUÉNTANOS TU PROYECTO Y SOLICITA PRESUPUESTO