Adosados en Armentia. Tour 360

with No Comments

Visita Virtual 360º a una nueva promoción de chalets adosados en la zona de Armentia, en Vitoria-Gasteiz. Se trata de chalets adosados, con orientación norte-sur, jardín trasero y porche delantero, y amplias terrazas con hermosas vistas. Garaje comunitario, y distribución compuesta por cocina con zona de comedor, aseo, dormitorio y salón en planta baja, tres dormitorios baño, aseo y vestidor en planta primera y en la segunda planta salida a dos terrazas en amabas orientaciones y amplio trastero.

Se busca una decoración elegante y lujosa, a tono con la calidad de los materiales y los acabados propios de la obra, que son de altas prestaciones. Se han diseñado los espacios buscando hacerlos cálidos y acogedores, de cara al clima de Álava, en el que las temperaturas son bajas y su pluviometría, media alta; un hogar que ofrezca abrigo y protección. En el dormitorio hemos optado por un conjunto en madera de nogal con toques de lacado blanco, amplio armario empotrado con rebordes de metalicos y puerta con cristal-espejo. la iluminación en esta estancia proviene de seis puntos fijos y del embellecedor del cabecero que aporta, en la pared del fondo un efecto elegante y selecto. Las vistas, al norte, se convierten en elemento más de la decoración gracias al amplio ventanal de suelo a techo.

¿Como lo hemos hecho?

Esta visita virtual 360 esta hecha partir de imágenes 3D y renders panorámicos para las zonas interiores, que a fecha de desarrollo del proyecto están sin terminar y sin amueblar. Los exteriores son fotografías 360, ya que aunque la obra no está del todo terminada, sí lo estará próximamente y los acabados ya están prácticamente finalizados.

Se nos proporcionaron los planos del proyecto y pudimos desplazarnos al lugar para hacer las fotografías de los exteriores.